Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El peculiar regalo de Miley Cyrus para su prometido Liam Hemsworth

Miley Cyrus fotografiada por Vijat MohindraVijat Mohindra

Con esta fotografía la actriz Miley Cyrus quería sorprender a su prometido, el también intérprete Liam Hermsworth, pero parece que la sorpresa le ha salido mal, ya que la autora de la instantánea ha subido la imagen a su página oficial.

Gracias a esta imagen, la ex niña Disney ha perdido cualquier ápice de niñez e inocencia al posar así de sensual y atrevida ante el objetivo de Vijat Mohindra, una experimentada fotógrafa que ya ha capturado a otras celebrities como Kim Kardashian o Kylie Minogue.
En la imagen encontramos a Miley completamente desnuda en el interior de una bañera y dejando ver uno de sus tatuajes más sexys: el que representa un atrapasueños.
Con su larga melena perfectamente dispuesta y una pose de lo más sensual, en la que se intuye pero no se muestra ninguna parte comprometida de su cuerpo, la fotógrafa Vijat Mohindra consigue transmitir con suma elegancia, el desnudo de una de las celebrities más aclamadas del momento.
Eso sí, parece que Miley quería guardar en exclusiva esta instantánea para su prometido Liam Hemsworth y la jugada le ha salido mal ya que al colgarla en su web, Vijat Mohindra ha hecho que miles de ojos ya hayan visto el cuerpo desnudo de la que fuera 'Hannah Montana'.
EL MAYOR SUSTO DE MILEY
En otro orden de cosas, el pasado martes un despliegue de seguridad propio de una amenaza terrorista se levantó sobre las inmediaciones de la casa de Miley Cyrus.
Todo comenzó cuando La Policía de Los Angeles recibió un aviso de alarma por un "allanamiento de morada" que procedía de la casa de Miley. Ante esta alerta, los coches de policía, bomberos e incluso varios helicópteros acudieron al hogar de la actriz pero tras inspeccionar el interior de la vivienda, descubrieron que no había nadie en su interior. Sin duda, un desproporcionado despliegue que no sirvió para nada.
Eso sí, a pesar de la falsa alarma, Miley está aterrada por lo sucedido y según cuenta 'TMZ' este ha sido el "mayor susto de su vida".