Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La disputa entre Miley Cyrus y su madre por un provocativo vestido

Miley CyrusGtres

La paciencia de Tish Cyrus tiene sus límites y, aunque tras estar casada con un músico y ver cómo su hija Miley crecía y se convertía en una estrella de Disney y luego en una cantante, sabe que  la provocación es pare del show bussiness, hay momentos en los que interviene.

Según The New York Daily News, así lo hizo antes del concierto que su hija dio en el iHeartMusic Festival. Y es que Tish mostró su malestar por el vestido de rejilla gruesa que su hijo eligió. Con él mostraba sus pechos, cosa que Tish desaprobaba, incluso aunque Miley se puso unos parches negros para tapar los pezones y un culotte negro.
Tensión en el camerino
A Tish le desagradó mucho el vestido porque no ocultaba sus pechos y trató de hacerle cambiar de opinión, provocando una importante disputa en los camerinos de la estrella pop. "Fue un momento muy tenso", recuerda la hermana de Miley. Finalmente, Miley no hizo caso a su madre y salió con el vestido de la discordia.