Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus enciende las redes con un topless en la bañera

Miley Cyrus, topless en la bañeraInstagram

Miley Cyrus y su obsesión por provocar y mostrar su cuerpo son imparables. La última de la cantante, subir a Instagram una foto en topless en la bañera. Aunque al parecer su intención no era otra que compartir con sus seguidores sus momentos de relax durante su trepidante gira.

El mundo de las autofotos ha dado un paso más en el caso de Miley Cyrus. No contenta con deleitar a sus fans con selfies subidos de tono ahora no puede evitar subir a la red fotos desnuda. Lejos de crear polémica, la última foto de la cantante de Wrecking ball no ha recibido más que elogios.
En la instantánea la exHanna Montana ha querido hacer un homenaje a la cantante Sky Ferreira  plasmando la portada de su disco "Night Time, My Time". Cyrus aparece en la bañera y haciendo topless, eso sí, dos bolas de discoteca esconden sus secretos.