Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley: "Estoy tan harta... todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos"

Su polémica actuación con Robin Thicke en los MTV Video Music Awards ha dividido incluso a sus más fieles seguidores y ha creado una ola de reacciones de los allí presentes. La cantante ha querido responder a las críticas.

En su último intento de alejarse de Hannah Montana, la cantante ha provocado un gran revuelo, por ello ha admitido que "tiene problemas". En declaraciones al Sunday People dijo: "Tengo tantos j****** problemas. Estoy tan harta... todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos. Yo no tengo una vida normal. De vez en cuando me tomo un descanso pero no soy muy buena en ello".
La cantante de 20 años se convirtió en una estrella mundial gracias al personaje de Disney, Hannah Montana y admite que gracias a las giras y las apariciones en TV para las promociones le proporcionaron una fuerte ética del trabajo. "Todo lo que hago es trabajar. Como para vivir y seguir adelante. La gente se queda impresionada conmigo porque puedo dormir solo 45 minutos, algo a lo que estoy acostumbrada".
Adicta al trabajo se define a sí misma como un "caballo de batalla". "Me encanta estar en el estudio y cuando me tomo vacaciones me aburro". El inminente lanzamiento de su último álbum Bangerz, su cuarto LP, espera que sea el clavo final para el ataúd de Hannah Montana.
En declaraciones a Billboard a principios de año Miley admitió sentirse irritada por la música que cantaba antes y le molesta no poder borrarla y empezar de nuevo.