Estrenos de la semana

'Millennium 3' llega a los cines españoles en vísperas de los Oscar

'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' se estrena con reparto de lujo

Jeff Bridges, candidato al Oscar como mejor actor, hace doblete en los estrenos

MILLENNIUM 3. Como ya ocurriera en la segunda entrega, el director Daniel Alfredson vuelve a ponerse tras la cámara en "Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire", última entrega cinematográfica de la saga literaria creada por el fallecido Stieg Larsson. El panorama no es alentador para Lisbeth Salander (Noomi Rapace), que se enfrenta a una acusación de triple asesinato mientras pelea por salvar su vida de las fuerzas oscuras que la persiguen. Para ello cuenta con la ayuda del periodista Michael Blomkvist (Michael Nyqvist), que busca las pruebas necesarias para exculpar a Salander.

LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS. Grant Heslov se pone al frente de un reparto de lujo en 'Los hombres que miraban fijamente a las cabras', un ejercicio de humor protagonizado por George Clooney, Ewan McGregor, Jeff Bridges y Kevin Spacey. En busca de su gran historia, el periodista Bob Wilton (McGregor) se encuentra con Lyn Cassady (Clooney), enigmático personaje y miembro de una unidad militar secreta cuyos soldados disfrutan de sorprendentes poderes. 

CORAZÓN REBELDE. Basada en la novela homónima de Thomas Cobb, "Corazón rebelde" es la ópera prima del cineasta Scott Cooper, que en su estreno cinematográfico ofrece una historia de fracaso y redención protagonizada por Maggie Gyllenhall y Jeff Bridges, ganador del Globo de Oro por este papel y uno de los principales favoritos al Oscar. Cantante frustrado de música country, Bad Blake (Bridges) arrastra una existencia repleta de alcohol y malas elecciones. Cuando conoce a la periodista Jean Craddock (Gyllenhall), Blake atisba la última oportunidad de salvar su vida.

CAZADORES DE DRAGONES. Los directores Guillaume Ivernel y Arthur Qwak firman "Cazadores de dragones", película de animación en 3D basada en la homónima serie de televisión que, entre más de setenta países, también ha sido emitida en España. Apasionada de los cuentos de hadas, la pequeña Zoe decide ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un temible dragón, para lo que pedirá ayuda a la desastrosa pareja de cazadores formada por Gwizdo y Lian-Chu.

EL CORREDOR NOCTURNO. El realizador Gerardo Herrero adapta "El corredor nocturno", novela homónima de Hugo Burel que ahora llega a la gran pantalla con un reparto en el que figuran Leonardo Sbaraglia, Miguel Angel Solá y Erica Rivas. Eduardo (Sbaraglia) es un hombre nervioso y atado a su trabajo que sale a correr para liberar tensiones. Todo cambia para él cuando conoce a Raimundo Conti (Solá), un tipo a priori tranquilo pero que, con el paso de los días, convertirá la vida de Eduardo en un infierno.

RES PUBLICA. El autor de "Noche de vino tinto", "Mañana" y "Sexperiencias", José María Nunes dirige "Res pública", filme en el José Maria Blanco interpreta a un hombre que explica su propio suicidio, un acto que realiza como manifestación de protesta contra la época en la que vive. La apología de una libertad que no ha alcanzado y la narración de las pocas veces que ha amado son algunas de las historias que se vislumbrarán durante esta cinta, en la que el protagonista es feliz cuando sabe que se liberará y conseguirá su absoluta libertad pero conserva hasta el último momento la ironía y un sutil humor. BQM

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad