Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Millennium", en la pequeña pantalla

Así lo ha anunciado en una entrevista el productor sueco Soren Staermose, responsable de la adaptación cinematográfica de los tres libros de "Millennium" y cuya empresa "Yellow Bird" compró en 2005 a la editorial sueca los derechos audiovisuales de las novelas.
Staermose ha dicho que durante el rodaje de las tres películas -la segunda parte, "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", se estrena mañana- se filmó "bastante material para una serie de televisión compuesta de seis episodios de noventa minutos".
"Cuando llegue a España -Staermose no precisa cuándo lo hará- el espectador disfrutará con más de dos horas de material inédito", concluye.
Precisamente, este viernes llega a los cines españoles la segunda entrega de la trilogía. Sooren Staermose, productor de las cintas, ha dicho en una entrevista que en la versión cinematográfica de "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", la actriz Lisbeth Salander, demuestra que "es la mejor para luchar contra los hombres que no aman a las mujeres".