Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miquel Barceló homenajea a Llull con un fresco en la Biblioteca Nacional de Francia

El artista Miquel Barceló homenajea al escritor Ramon Llull con el fresco 'Gran Verre de Terre. Vidre de Meravelles' en la Biblioteca Nacional de Francia, el cual precede la exposición que se inaugurará el 22 de marzo.
Se trata de la primera colaboración entre el Instiut Ramon Llull (IRL) y el Govern de les Illes Balears tras el acuerdo suscrito en noviembre para reincorporar esta comunidad al Consorcio del IRL, ha informado el instituto este viernes en un comunicado.
El director del IRL, Manuel Forcano, y la consellera de Educación y Universidad del Govern Balear, Esperança Camps, se reunieron el 14 de marzo para "reforzar" el entendimiento entre los dos organismos y concretar proyectos que realizarán de forma conjunta en una primera fase.
Entre los proyectos acordados están la Feria del Libro de Varsovia, que se celebrará del 19 al 22 de mayo, y en la que Barcelona y la literatura catalana serán invitadas especiales.
También tendrán un peso importante proyectos como el foco de artes escénicas 'Avignon à la Catalane', que tendrá lugar durante julio en el marco del Festival Avignon le OFF, entre otras actividades.