Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda Kerr, muy sensual en sus vacaciones en Australia

El ángel de Victoria Secret se ha escapado de las pasarelas para disfrutar de unas vacaciones en la Gran Barrera de Coral, en Australia. Así de sensual y sugerente posa Miranda Kerr ante la cámara. Una imagen que ha publicado en su cuenta de Twitter alegrando la vista de muchos de sus seguidores.
Apenas ha pasado una semana después de que salieran a la luz unas fotos donde la modelo salía completamente desnuda para un reportaje fotográfico de Laurent Darmon. Mientras las fotografías recorren todos los puntos del planeta a través de Internet, Miranda Kerr prefiere hacer oídos sordos y actuar con normalidad.
Por ello, ha respondido al escándalo compartiendo otras instantáneas de sí misma más tapadita de ropa. Con un bikini negro, un collar de perlas, una pamela y sin maquillar esta autraliana presume de una cautivadora belleza.
El lunes comenzó a publicar fotos de su lugar de descanso. Para abrir boca, nos mostró una instantánea dando la bienvenida a la isla y luego nos inmortalizó "uno de los lugares más bonitos de la Tierra", tal y como dice ella. Se trata de la playa de la Gran Barrera de Coral donde dibujó en la arena un corazón y le metió dentro tres caracolas.