Festival de Cine de Cannes

Monica Bellucci brilla en Cannes

Mónica Bellucci presenta, fuera de concurso, 'Una historia Italiana'

Los hermanos Dardenne busca su tercera Palma de Oro

A pesar de que la cinta que presenta la actriz, "Una Historia Italiana" ( "Sanguepazzo"), no compite en la sección oficial del Festival la presencia de Mónica ha despertado mucha expectación. La actriz ha estado acompañada de los actores, Alessio Boni y Luca Zingaretti. También ha estado en la presentación de la cinta italiana el director Marco Tullio Giordana.

Los que si compiten en la sección oficial son los hermanos Dardenne, que buscan su tercera Palma de Oro con "Le silence de Lorna", una historia dura y comprometida socialmente, en la línea de los dos directores belgas.

Una historia de seres humanos

La cinta cuenta la historia de una inmigrante albanesa en Bélgica que colabora con un tipo poco recomendable que organiza matrimonios de conveniencia. Jugando con los silencios de la protagonista, las imágenes cuentan de manera muy realista la forma de supervivencia de la mujer.

"Lo que nos ha interesado esencialmente es la historia de los seres humanos, los que vienen de fuera, como Lorna y Sokol (su novio, interpretado por Alban Ukaj), que buscan como conseguir lo que ellos creen es su parte de felicidad", explicó Jean Pierre. "Queríamos observar a Lorna" y "para mirarla no era cuestión de moverse con ella, si no de grabar y ver. Mostrar a esa mujer misteriosa y su silencio, que es terrible", precisa. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad