Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Spear, las lágrimas de Cristiano, el futuro de Shumacher Hollande y el cine conmocionana al mundo entero

Esta semana ha sido de cine y nunca mejor dicho. Primero fue la gala los Globos de Oro, luego las esperadas nominaciones a los Oscar y por último la entrega de los Critics Choice Awards. Muchos repetidores, alguna que otra sorpresa y más de un mítico olvidado por el camino.
Considerados como la antesala de los Oscar, los Globos de Oro han sido una auténtica pasarela de tendencias donde hemos visto a un gran número de actrices embarazadas desfilar por la alfombra roja, deslices de vestuario que llevaron a burlas y mucho glamour. Pero dejando a un lado los modelitos, los triunfadores de la noche cumplieron quinielas a medias.
Aunque 12 años de esclavitud partía como una de las favoritas tan solo se llevó un galardón, Mejor Película de Drama. El film que sí cumplió expectativas fue La gran estafa americana cuyas actrices, Amy Adams y Jennifer Lawrence se alzaron como favoritas. Cate Blanchett, Alfonso Cuarón y Leonardo Dicaprio también corrieron con la suerte del ganador.
Pero lo bueno de Hollywood es la cantidad de ceremonias de premios que tiene. Algunos de los afortunados en los Globos de Oro no tuvieron el mismo reconocimiento en los Critics Choice Awards, eso si, dejaron paso a otros grandes de la escena para que tuvieran su momento de gloria. Lupita Nyongo'o se alzó con su primer reconocimiento rebatiéndoselo a la mismísima Jennifer Lawrence -que ostenta el récord al ser tres veces nominada a un Oscar con 23 años- y el trabajo de Sandra Bullock también se vio reconocido. Pero en general, la mayoría fueron repetidores.
Donde sí han sonado nombres nuevos ha sido en las nominaciones a los Razzie 2014, los premios que reconocen lo pero del año cinematográfico que vuelve a contar entre sus candidatos con nombres ilustres como Johnny Depp, Naomi Watts, Sylvester Stallone, Taylor Lautner,Salma Hayek o Lady Gaga.
CREAN UN FONDO PARA LOS ESTUDIOS DE LA HIJA DE MÓNICA SPEAR
La trágica muerte de Mónica Spear y su marido Thomas Berry ha conmocionado al mundo. Chelsea Cooley Altman, exmiss Estados Unidos y gran amiga de Mónica, ha creado un fondo de ayuda para sufragar los estudios superiores de la hija de la pareja: "Ayúdenme a recaudar dinero para que un día Maya pueda seguir los pasos de su madre y vaya a la universidad también".
Poco se sabe del fatídico momento. La pequeña Maya ha relatado a su abuela materna que Mónica la cogió y la escondió en el suelo del coche de la guantera, protegiéndola con su pecho. "Me duele la pierna porque mi mamá me golpeó y se durmió", cuenta la niña que a sus cinco años no era consciente de lo que estaba sucediendo e interpreta los hechos desde su inocente infancia.
Un suceso que ha levantado la polémica sobre la inseguridad existente en Venezuela. Los padres de los fallecidos han pedido a las autoridades que tomen medidas al respecto de una vez por todas. Una de las declaraciones que más ha impactado han sido las del padre de Thomas, quien comentó que la pasión de su hijo por el país "pudo haber guiado la suerte de su familia hasta la muerte", pero "quiso mostrarles las partes de Venezuela que la gente usualmente no ve".
BALÓN DE ORO: LAS LÁGRIMAS DE CRISTIANO Y EL EMBARAZO DE PILAR RUBIO
El mundo del cine no ha sido el único en vestirse de gala. CR7 recibía el Balón de Oro tras cinco años quedándose a las puertas en una gala cargada de emoción protagonizada por las lágrimas del jugador del Real Madrid. Acompañado por su novia Irina Skayk, su madre, su hijo y arropado por sus compañeros de equipo, Cristiano mostró su lado más humano lejos de la seriedad que le caracteriza.
EL FUTURO DE MICHAEL SCHUMACHER
El siete veces campeón de Formula 1 se encuentra en un coma inducido desde hace varias semanas tras sufrir un accidente esquiando. Esta semana volvía a ser intervenido para conocer mejor las lesiones, pero los médicos estudian sacarlo del coma ya que así sería más fácil saber a que se enfrentan.
Hasta que no salga del coma no se sabrá con certeza el diagnóstico definitivo, pero el Dr. Richard Greenwood, neurólogo especialista en lesiones traumáticas de cabeza ha asegurado que "si Michael Schumacher sobrevive, no va a ser Michael Schumacher".
LA DECLARACIÓN DE LA INFANTA CRISTINA Y LA REAPARICIÓN DE URDANGARÍN
Finalmente se ha cumplido lo que muchos ya pensaban, la Infanta Cristina no recurrirá el Auto dictado el pasado día 7 de enero por el Juez Castro, por el que la esposa de Iñaki Urdangarín compadecerá ante el juez el 8 de febrero, ya que según informaron los abogados de la Infanta "no tiene nada que ocultar" y renuncia al derecho de recurso para presentarse voluntariamente.
Mientras se suceden los acontecimientos hasta el día de la declaración pocas son las ocasiones en las que se ha visto al matrimonio. Se refugian en su casa de Suiza y para entrar y salir hacen uso de una puerta trasera para evitar ser vistos, aunque no siempre es posible. Iñaki ha sido visto por primera vez tras conocer la imputación de la Infanta Cristina con un aspecto desmejorado, y es que ver que su mujer finalmente va a declarar no tiene que ser muy fácil.
FRANçOIS HOLLANDE Y SU SUPUESTO LÍO A TRES, REVOLUCIONA FRANCIA
Esta semana salía a la luz la posible relación del Presidente de la República con la actriz Julie Gayet. Él pedía respeto al pueblo, por ser algo privado y amenazaba con denunciar a la revista y, su actual pareja, Valérie Trierweiler, entraba en el hospital adolecida de fatiga nerviosa extrema. Hollande declaró ante la nación alegando que no era el sitio ni el momento pero dejando entrever que su relación no pasaba por el mejor momento. A pesar, de expresar que algo privado, la nación está pendiente por considerar que es el Presidente de la República.
LA POSIBLE DEPORTACIÓN DE JUSTIN BIEBER POR GAMBERRO
La broma de mal gusto que ha tenido Justin Bieber con su vecino al lanzarle huevos contra su fachada probando grandes daños materiales, podría costarle bien cara. Y ya no solo hablamos de la cantidad de 20.000 dólares por daños a la casa de su vecino en Calabasas, Los Ángeles. La sombra de la deportación vuelve a cernirse.
Hacerle gamberradas a un vecino que ya te tiene cruzado no es buena idea. La víctima de la broma, no le aguanta y estaría haciendo todo lo posible para que el cantante sea incriminado por haber causado daños materiales de 20.000 dólares. De momento habrá que esperar a que se solucione el caso y ver que le deparará al cantante.
BISBAL SE PASA AL CINE Y SHAKIRA REGRESA POR LA PUERTA GRANDE
David Bisbal se trae algo muy grande entre las manos. El cantante publicaba en su cuenta de Instagram una foto con el director y ganador de un Goya Kike Maillo, con el que trabajará para la realización de cuatro videoclips y un corto para su próximo álbum. Y María Valverde pondrá cara a sus temas.
Si Bisbal se pasa al mundo de la interpretación, Shakira regresa al de la canción por la puerta grande. Y es que tener de compañera de single a Rihanna es una sabia elección para tener el éxito más que asegurados. Esta semana lanzaban el single que en cuestión de horas se colocaba en el Top 10. La colombiana triunfa en lo profesional y en lo personal, y es que no hay nada más que escuchar como habla de Piqué: "Cuando me despierto por la mañana y veo cómo se levanta de la cama, me doy cuenta de que tiene un cuerpo atlético y una altura descomunal"
MILEY CYRUS EN TOPLESS
Hacía tiempo que no sabíamos nada de ella pero ha vuelto. Aunque en un principio no estaba pensada para ser publicada, la fotografía de la cantante en topless realizada para una prestigiosa revista al final ha visto la luz y ha vuelto a revolucionar.
Sin tapujos, sin nada que le cubra, aparece la exchica Disney vestida únicamente por unos pantalones vaqueros, chaqueta y unos collares. Aunque en la otra ocasión era por una buena causa, recuerda a la imagen que subió ella misma a su cuenta de Twitter enseñando delantera cubierta con unos corazones.