Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morena Baccarin aplaza su divorcio por su embarazo de alto riesgo

La actriz Morena Baccarin ha decidido frenar los trámites de su divorcio de Austin Chick, debido al embarazado de alto riesgo que le ha sido diagnosticado por sus médicos.
La protagonista de Gotham, que espera un hijo junto a su actual pareja y coprotagonista de la serie, Ben McKenzie, ha solicitado a través de sus abogados un aplazamiento porque la resolución judicial coincide con la llegada de su segundo hijo.
Según E! News, que ha tenido acceso a los documentos judiciales presentados el 3 de febrero, los letrados de la estrella televisiva hacen una petición para demorar su presencia en los juzgados hasta 30 días después del nacimiento del bebé, previsto para el mes de marzo. "Ahora estoy casi de ocho meses y sigo teniendo un embarazo de alto riesgo. Mi médico, la última vez que le vi fue el 29 de enero de 2016, me aconseja mantener reposo en cama como limitar las actividades en todo lo posible", comenta la artista de 36 años.
Asimismo, la intérprete advierte al juez que sus médicos consideran "innecesariamente estresante" su presencia en los juzgados para responder a las preguntas de los magistrados. "Ese estrés afectará a mi bienestar personal y potencialmente causaría daño a la salud de mi hijo no nacido", añadía la actriz brasileña.
Sin embargo, el proceso de separación de Austin Chick, con el que tuvo al pequeño Julius continúa. Baccarin fue condenada a pagar 23.000 dólares de pensión para el niño y su padre. En la actualidad, la expareja comparte la custodia legal del pequeño hasta que la justicia decida el futuro del niño.