Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morgan Freeman: "Quieren ser vistas como serias, pero no puedes olvidarte de su falda"

Morgan FreemanGTres

Morgan Freeman se encontraba en el evento anual Produced By conference cuando sus comentarios sobre el tamaño de la falda de su compañera Lori McCreary abrieron la polémica. La afectada no tuvo reacción alguna a lo dicho y el actor se defendió diciendo "soy sexista, no misógino".

"Ellas no quieren ser vistas como una cara bonita. Ellas quieren ser vistas como serias, pero tú no puedes olvidarte de sus faldas cortas". Estas fueron otras de las palabras de Morgan Freeman que desataron el debate.
El moderador del acto, Mark Gordon, apoyó al actor diciendo "no es un cerdo. Lo prometo". Aunque posteriormente añadió "quizás sí lo sea", según informa el diario The Guardian.
Después de esta polémica, Freeman bromeó al hablar de su "concurso de pis" con Gordon, quien afirmó que si algo tenían ambos en común es que "a ambos nos gusta sentarnos cuando hacemos pis".