Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Muchas felicidades Beyoncé! La cantante cumple 32 años y lo celebra en Ibiza

La cantante Beyoncé cumple hoy 32 años y lo celebra en la isla de Ibiza, donde está disfrutando de unas tranquilas vacaciones junto a su marido, el rapero Jay Z, y la hija de ambos, la pequeña Blue Ivy.
La estadounidense se dio a conocer con el trio musical 'Destiny Child' el cual abandonó para probar fortuna con su carrera en solitario. La suerte se puso de su parte y a día de hoy es una de las cantantes más cotizadas y con más proyección internacional.
Pero el ser uno de los rostros más influyentes del planeta no ha impedido a la diva llevar su vida personal con discreción y es que tanto Beyoncé como su marido son muy celosos de su intimidad, a pesar de ser una de las parejas más poderosas de Estados Unidos.
Seguro que en un día tan especial como hoy no le faltan felicitaciones. Desde CHANCE también queremos desearle un muy feliz cumpleaños y que se siga conservando igual de fantástica que hasta ahora.