Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el psiquiatra y académico de la Lengua Carlos Castilla del Pino

El psiquiatra Carlos Castilla del Pino, de 86 años, falleció esta madrugada en Córdoba, a causa de un proceso cancerígeno, han informado a EFE fuentes de la familia.
El prestigioso psiquiatra murió en el Hospital San Juan de Dios de la capital cordobesa sobre las dos de la madrugada, han agregado las fuentes.
Está previsto que a partir del mediodía sea trasladado al tanatorio de Las Quemadas, donde se instalará la capilla ardiente.
El psiquiatra y académico de la Lengua, nacido en San Roque (Cádiz) en 1922, es autor de numerosos ensayos e investigaciones relacionados con la neuropsiquiatría, además de dos novelas: "Discurso de Onofre" (1977) y "La alacena tapiada" (1991).