CHINA-CINE

Muere en aparente suicidio el actor chino Jia Hongsheng

El actor chino Jia Hongsheng, célebre en los años 90 por protagonizar películas como "Río Suzhou" o "Quitting", falleció al caer de lo alto de un edificio en Pekín, en un suceso en el que la Policía baraja la posibilidad de un suicidio, destacan hoy los diarios de la capital china.
Fotografía de archivo (4/9/2001) del actor chino Jian Hongsheng durante la presentación de la película "Quitting" en el Festival de Cine de Venecia. Jia Hongsheng , célebre en los años 90 por protagonizar películas como "Río Suzhou" o "Quitting", falleció al caer de lo alto de un edificio en Pekín, en un suceso en el que la Policía baraja la posibilidad de un suicidio. EFE

El cadáver de Jia, de 43 años, fue encontrado el lunes pasado sobre un vehículo con la carrocería destrozada por el impacto, en una zona residencial del barrio de Chaoyang (este de la ciudad), precisa el diario "Beijing News".

Jia cobró popularidad en los años 90 por su papel protagonista en varias películas del entonces naciente cine independiente chino, pero no había actuado desde 2001, al parecer por problemas de salud relacionados con el consumo de drogas.

Su última película, "Quitting" (la más recordada por sus fans), estaba basada en su experiencia en la lucha contra la adicción a los estupefacientes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad