Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el galerista Joan Planella a los 67 años

El galerista de Tossa de Mar Joan Planella, propietario de la galería Joan Planella y uno de los referentes del arte en el municipio, ha fallecido a los 67 años, ha informado en un comunicado la Fundació Vila Casas.
La fundación ha recordado que Planella fue uno principales impulsores del Museo Municipal de Tossa de Mar, un centro que apuesta por el arte moderno, en lo que fue una iniciativa pionera en todo el Estado, y que actuó como catalizador de este movimiento.
Planella fundó en 2004 la Galería Joan Planella donde continuó conectando artistas de diversos ámbitos para acercar el arte en el territorio, como en las colaboraciones que hizo con la Fundación en diversas exposiciones.