Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muse llevará su poderoso directo al FIB 2016

La banda Muse llevará su "poderoso" directo al Festival Internacional de Benicàssim (FIB) 2016. El certamen castellonense ha anunciado este miércoles una nueva tanda de incorporaciones en la que destaca el grupo de rock británico como uno de los cabezas de cartel.
Además de Muse, se suman al FIB --que se celebrará del 14 al 17 de julio-- The Chemical Brothers, Disclosure (live), Massive Atack, The 1975 y The Vaccines, entre otros.
Desde el FIB destacan la calidad de los nombres que acudirán a la cita de este año, que va camino de convertirse "en el acontecimiento del verano". Prueba de ello, añaden, es que, junto a los ya anunciados Kendrick Lamar, Major Lazer, Jamie XX y The Maccabees, traerá a "uno de los mejores grupos que se puede ver en un festival, Muse".
La organización se declara "emocionada" por poder anunciar que "los poderosos Muse serán cabezas de cartel del festival. El grupo, conocido por sus sorprendentes directos y por la producción de su puesta en escena, ofrecerá un nuevo espectáculo en exclusiva para un festival en nuestro país y ha elegido el FIB Benicàssim 2016, destacan los responsables del evento en un comunicado.
Añaden que "su apabullante séptimo álbum, 'Drones', es todo un rotundo alarde de contundente épica que supera todo lo hecho por esta banda y que, con canciones como 'Dead Inside' y 'Psycho', hará disfrutar a los 'fibers' de su repertorio sin igual".
Por su parte, The Chemical Brothers encabezan también cartel con un directo multisensorial. Durante veinte años, Tom Rowlands y Ed Simons han redefinido la idea de la música electrónica en directo haciendo algunos de los conciertos más sorprendentes tanto en sonido como en imagen que se pueden ver a nivel mundial.
Asimismo, el escenario del FIB recibirá a Disclosure, un fenómeno que trae a Guy y Howard Lawrence con unos himnos bailables que les han llevado a estar a la vanguardia de la nueva explosion dance del Reino Unido.
Vooverá a la cita castellonense Massive Attack, uno de los grupos más innovadores e influyentes de todos los tiempos. "La fusion de ritmos de hip hop, melodías conmovedoras y cadencias dub han sido la banda sonora de una generación gracias a esta formación, que ahora regresa con 'Ritual Spirit EP'", destacan.
MÁS NOMBRES
El FIB da la bienvenida igualmente a nuevas incorporaciones, como The 1975 y su indie-pop mezclado con R&B alternativo; el rock'n'roll de alto octanaje de The Vaccines, la banda de guitarras más excitante de UK, Catfish and the bottlemen; Hinds, el cuarteto madrileño con más proyección internacional; los valencianos Ramírez Exposed; Soledad Vélez, Kero Kero Bonito y Perlita.
El festival señala que los abonos de 4-Días, que incluyen ocho días de zona de acampada gratuita (Campfest) están disponibles al precio de 147.50€ (+ gastos de gestión) en fiberfib.com, y también a través de Ticketmaster y sus canales habituales de venta y FNAC, Carrefour, etc.
Todavía queda un numero limitado de Pases VIP y entradas para Villacamp, la zona de acampada del Festival.
Agrega que ya se encuentran disponibles, a través de fiberfib.com, los Abonos de 4-Días con un 15% de descuento para residentes en la Comunitat Valenciana que puedan acreditar dicha condición mediante su DNI o certificado de empadronamiento.