Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo de Altamira incrementó un 7,46% sus visitantes en 2015

La exposición permanente del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira recibió en 2015 un total de 263.753 visitantes, lo que supuso un incremento del un 7,46 por ciento respecto al año anterior.
Estas cifras están recogidas en la Memoria de Actuación de 2015 del Museo, que se ha analizado este martes en la reunión del Patronato de Altamira, celebrado en la sede museística en Santillana del Mar y presidida por el secretario de Estado de Cultura, José María Lasalle.
A lo largo de 2015, en el Museo se han organizado seis exposiciones temporales y se han realizado programas destinados a públicos diversos como 'Altamira en familia', 'Altamira para todos' o 'Altamira para escolares', que han cosechado "gran éxito" de asistencia.
Asimismo, el Museo de Altamira ha acogido dos conciertos del proyecto MusaE (Música en los Museos Estatales), iniciativa desarrollada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Acción Cultural Española, la Fundación Daniel y Nina Carrasso y la Fundación Eutherpe.