Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Guggenheim Bilbao expone hasta este domingo la muestra 'Alex Katz. Aquí y ahora'

Más de 200.000 personas han visitado en el Museo Guggenheim Bilbao la exposición 'Alex Katz. Aquí y ahora' desde su apertura al público el pasado 23 de octubre. Este domingo, día 7 de febrero, la galería 105 donde se encuentra la muestra se cerrará para dar comienzo a las tareas de desinstalación y posterior montaje de la exposición 'Andy Warhol: Sombras', que se abrirá al público el día 26 de febrero.
Según ha informado el museo bilbaíno, todos aquellos que se acerquen al mismo estos días podrán disfrutar además con la exposición temporal 'Making Africa-Un continente de diseño contemporáneo', y la presentación de 'Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao'. También podrán ver la vídeo-instalación de Ho Tzu Nyen 'La nube del no saber'.