Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Guggenheim Bilbao abrirá al público los lunes de verano

El Museo Guggenheim Bilbao abrirá al público todos los lunes, en horario de 10.00 a 20.00 horas, a partir del próximo lunes, día 4 de julio, y hasta el 12 de septiembre inclusive. Como suele ser habitual, esta apertura extraordinaria tiene como objetivo atender a la gran afluencia de visitantes que acuden a la ciudad durante el verano. Con este motivo, también el Bistró Guggenheim Bilbao ampliará su horario estival.
Según ha informado el centro de arte moderno, todos los que se acerquen al Museo en este período podrán disfrutar de una "atractiva" programación artística que incluye la exitosa 'Louise Bourgeois. Estructuras de la existencia: las Celdas', 'Andy Warhol: Sombras', 'Panoramas de la ciudad: la Escuela de París, 1900-1945', la presentación de las Obras maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao, además de la videoinstalación 'La Anunciación', de Eija-Liisa Ahtila.
Por último, también podrá ser visitada la muestra 'Aprendiendo a través del arte', que cada año muestra una selección de obras realizadas por jóvenes escolares de centros del País Vasco.
También el Bistró y el Bar Guggenheim Bilbao estrenan su horario de verano, que incluye los lunes: por un lado, el Bistró Guggenheim Bilbao abrirá al público todos los días en horario de mediodía de 13.00 a 15.30 horas y noche de 20.00 a 22.30 horas. Su terraza estará abierta hasta la una de la madrugada. Además, el Bar Guggenheim Bilbao estará abierto de 9.30 a 20.30 horas.