Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida estrena página web

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida ha puesto en marcha una nueva página web, que busca "un acceso a la información más fácil e intuitivo".
Una página web que se puede encontrar en la dirección https://magnolia.educacion.es/mnromano/home.html, y que "actualiza el aspecto general de la página oficial de la Institución, con una apariencia más moderna y atractiva", según informa el museo en nota de prensa.
Señala que se ha aprovechado para "reestructurar y actualizar" la totalidad de su contenido, de tal forma que la página de inicio muestra una gran galería de imágenes cambiantes a través de las cuales se irán anunciando las actividades de más próxima realización, pudiendo accederse a los detalles pinchando sobre su respectivo anuncio.
Por debajo de ésta, se reservan dos espacios para eventos de carácter más duradero, como agendas de actividades o exposiciones temporales, y encima, entre la galería y la cabecera, se despliega el menú, desde el que se puede acceder a toda la estructura interna de la página, señala.
Además, la web incluye Información General, pormenores sobre la Institución, como historia, colecciones o departamentos, así como la forma de organizar y realizar la visita, las actividades del museo y, en último término, su "potente actividad investigadora, fruto de la cual se genera el amplio corpus de publicaciones expuestas en el último apartado".
Con esta nueva web, el Museo Nacional de Arte Romano da "un paso más en su apuesta por la era digital", el uso de las nuevas tecnologías y su aproximación a los ciudadanos.