Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Naval prorroga hasta el 22 de mayo la exposición 'Dueños del mar, señores del mundo'

El Museo Naval de Madrid ha prorrogado del 27 de marzo hasta el próximo 22 de mayo la exposición 'Dueños del mar, señores del mundo. Historia de la cartografía náutica española', comisariada por el historiador y experto en cartografía náutica del Archivo del Museo Naval (AMN) José María Moreno Martín.
Según informa la institución, la prórroga permitirá al público disfrutar de la exposición durante las vacaciones de Semana Santa y en las festividades de Madrid durante el mes de mayo. Así, se podrá visitar en el horario habitual, de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.
A través de sus nueve espacios expositivos y un total de 106 piezas y documentos mostrados, el visitante podrá realizar un recorrido de más de siete siglos, que empieza en los valiosos portulanos del Mediterráneo y concluye en las actuales cartas náuticas elaboradas por el Instituto Hidrográfico de la Marina.