Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Prado publica su guía oficial

La Guía Oficial del Museo del Prado está elaborada por especialistas de cada escuela (española, italiana, flamenca...) y es perfecta para conocer una de las más grandes pinacotecas del mundo. Este libro servirá de guía tanto para los que pisan por primera vez el Prado como para aquellos que lo que desean es ampliar sus conocimientos sobre esta gran colección.
Desde el románico hasta los pintores del siglo XIX, la Guía Ocial ofrece un viaje ameno e ilustrado por la historia de la pintura universal y sus grandes maestros, El Greco, Velázquez, Goya, Ribera, El Bosco, Rubens, Tiziano... sin olvidar otros capítulos menos conocidos de las colecciones, como dibujo, escultura y artes decorativas.