Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo del Romanticismo acoge una exposición de la obra del fotógrafo checo Miroslav Tichy

El Museo del Romanticismo de Madrid ha presentado este jueves la exposición del fotógrafo checo Miroslav Tichy que muestra una selección de piezas producidas artesanalmente por el artista, dentro del festival PhotoEspaña 2016.
El Museo del Romanticismo participa por cuarta vez en el festival PHotoEspaña, una cita ineludible para este museo madrileño consagrado al siglo XIX, en el que precisamente se inventó la fotografía.
En esta edición, dedicada a la fotografía en el continente europeo, el museo ha acogido la exposición del fotógrafo checo que podrá verse hasta el 28 de agosto, ha informado el museo en un comunicado.
La exposición muestra una selección de piezas únicas producidas artesanalmente por el artista, desde las cámaras fotográficas al enmarcado. Un homenaje al universo femenino y un canto a la libertad e independencia del creador con imágenes de una delicada belleza, casi onírica, a caballo entre la pintura y la fotografía.