Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Thyssen y Endesa presentan #entrarenelcuadro que permitirá a los visitantes "entrar" en algunos cuadros

El Museo Thyssen, en colaboración con Endesa, ha presentado una nueva instalación que permitirá a los visitantes "entrar" en algunos cuadros de la colección permanente y aparecer fotografiados como parte de 'Grupo familiar ante un paisaje' de Frans Hals, 'Joven caballero en un paisaje' de Carpaccio, 'El sueño' de Franz Marc, o 'Habitación de hotel' de Edward Hopper.
La instalación estará en la entrada del museo hasta este domingo 21 de mayo con motivo del Día y la Noche de los museos, que se ha celebrado este pasado 18 de mayo, según informa el Museo Thyssen. Las fotos se compartirán en redes sociales con el hashtag #entrarenelcuadro y #Thyssen25.
Además, bajo el lema 'La luz de la pintura', se irán publicando una serie de 12 vídeos en los perfiles de redes sociales del Museo que juegan con una técnica y crea la ilusión de estar recorriendo la pintura por dentro. 'Metrópolis', de George Grosz, 'Cristo en la tempestad del mar de Galilea', de Jan Brueghel, 'El sueño', de Franz Marc, y 'Les Vessenots en Auvers', de Vincent van Gogh, son las siguientes obras por las que "pasear" en las próximas semanas.