Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo del Traje, el Lázaro Galdiano y la Casa de Lope de vega celebran la Noche de San Juan con flamenco

Los jardines del Museo del Traje, el Lázaro Galdiano y la Casa de Lope de vega celebran este viernes la Noche de San Juan con flamenco, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.
La undécima edición del festival Suma Flamenca se celebrará hasta el 3 de julio y convertirá a la región en el centro europeo del flamenco con una programación que rompe con lo convencional ofreciendo al público las novedades del cante, música y baile con mayor proyección internacional.
Durante la segunda semana de festival tiene lugar una de las citas más importantes del festival, 'Suma Flamenca celebra La Noche de San Juan', con tres conciertos en los jardines de los museos Lázaro Galdiano, Museo del Traje y la Casa Museo Lope de Vega.
La primera de esta sucesión de conciertos es el recital de Rancapino Chico y La Macanita. El escenario elegido para esta cita es el jardín del Museo Lázaro Galdiano.
La segunda actuación de la noche tiene como escenario el jardín de la Casa Museo Lope de Vega con el recital flamenco de Saúl Quirós, acompañado de Mario Parrana a la guitarra. El Museo del Traje será testigo de la actuación de Pedro el Granaino con 'Tierra', su última obra.