Día Mundial

La Música se echa a la calle

Sonidos de las músicas del mundo, electrónica, folk, jazz, gregoriano, música étnica o pop son algunas alternativas. Honor a los grandes músicos y diversión al aire libre. A la calle se echarán diversos artistas: performances con la participación de Jordi Savall y Montserrat Figueras; la Joven Orquesta de Gran Canaria, o las cordobesas Prin' La La, propuesta con la que la Fnac se suma a la fiesta invadiendo la plaza Vázquez de Mella.

El Auditorio Nacional se une por primera vez a la celebración con una jornada de puertas abiertas, en la que ofrece 18 conciertos, un total de más de doce horas de música gratuita en seis espacios diferentes, en los halls de su sede situada en la madrileña calle de Príncipe de Vergara y en sus plazas colindantes.

EL flamenco de Tomasito, el regreso de El hombre burbuja y los británicos Futureheads, otros de los artistas que conforman el cartel.

El Instituto Francés de Madrid convoca a Lansiné Kouyaté, a David Neerman y a Ttukunak, mientras el Circulo de Bellas Artes abrirá sus puertas, un año más, a escuelas y conservatorios de la Comunidad de Madrid.

Otras ciudades celebran simultáneamente el Día de la Música. En Barcelona tocan grupos como Facto Delafé y las flores azules, Nubla o La Casa Azul, mientras que Santiago es el escenario para las actuaciones de Deluxe, Fanny & Alexander o Iván Ferreiro.

La Habitación Roja , Antonia Font y The New Royal philharmonic 4 quesos orchestra ofrecen su directo en el Heineken Greenspace de Valencia, mientras que Andy Chango participa en Marbella. En la explanada del Museo Guggenheim en Bilbao suenan El columpio asesino y Deus, mientras que El Lebrijano y Amparanoia lleva su música a la plaza de San Francisco de Sevilla. PGD

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad