Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nancys Rubias publicarán su cuarto disco el 29 de noviembre

Lideradas por Mario Vaquerizo, las Nancys Rubias publicarán el próximo 29 de noviembre su cuarto disco, que llevará por título 'Ahora o Nunca'. Ya se puede escuchar su sencillo de adelanto, 'Peluquitas', con su correspondiente video.
Reunidas en 2004, las Nancys Rubias son un grupo musical español de electrónica, pop, dance, y glam liderado por el marido de Alaska, Mario Vaquerizo, quien se ha ganado a pulso una gran popularidad gracias al 'reality' que la pareja ha protagonizado para la MTV española. Vaquerizo también es representante de Fangoria, Dover y Leonor Watling.
Este será tu cuarta colección de canciones de estudio, después de 'Nancys Rubias' (2005), 'Gabba Gabba Nancys' (2007) y 'Una Cita con Nancys' (2009). Entre sus sencillos más exitosos destacan 'Sálvame', 'Corazón de Hielo', 'Nancys Rubias', 'No Estás Curada' o 'Di que sí'. 2011: "Peluquitas"