Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalie Portman enseña a su pequeño Aleph

Sólo han pasado cuatro meses desde que dio a luz y tras sus primeras vacaciones en familia, la actriz ya pasea junto a su bebé, que no para de crecer. Visiblemente recuperada y con sus ojos cubiertos por unas enormes gafas de sol, Natalie desempeña el que ella misma definió como "el papel más importante" de su vida: ser madre.
La oscarizada actriz y su prometido han pasado la mayor parte del tiempo entre Francia y Nueva York desde que en junio dieran la bienvenida a Aleph, su primer hijo.
El rodaje de la película 'Cisne Negro' hizo que la actriz no solamente ganara una Oscar sino que allí además conoció al hombre de su vida y al padre de su hijo: Benjamin Millepied.
Fue un auténtico flechazo y casi a la vez, Natalie comunicaba que estaba embarazada y que iba a casarse con el coreógrafo que le había robado el corazón.
Ahora junto a Aleph los tres están disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida. Como toda una mamá todoterreno, Natalie ha paseado con su hijo en brazos bajo la atenta mirada de los fotógrafos que no han perdido la oportunidad para fotografiar a la artista junto a su pequeño por primera vez.
La revista 'Us Weekly' ha retratado la estampa de Portman con Aleph, nombre que se refiere al elemento del aire y primera letra del alfabeto hebreo.