Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Navarro Baldeweg espera que la ampliación del Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca se retome "pronto"

El arquitecto Juan Navarro Baldeweg espera que el proyecto de ampliación del Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca, suspendido por la situación de crisis económica, se retome "pronto". "Me gustaría poder hacerlo algún día pronto", ha afirmado a preguntas de los medios el arquitecto encargado de la obra antes de impartir una conferencia en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).
El también pintor y escultor ha asegurado este viernes que el proyecto de ampliación del Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca "está parado como muchas otras cosas en estos momentos en España". "No hay dinero", ha sentenciado Juan Navarro Baldeweg, quien ha explicado que retomar el proyecto "depende de la distribución de los presupuestos".
"Es un proyecto que hacia mucha ilusión porque aunque es pequeño, Cuenca es Cuenca", ha manifestado el arquitecto, quien ha señalado que el Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca es "un museo muy querido".
"No sé si muy visitado, porque tiene problemas de clima ambiental, pero de todos modos es un museo que todo el mundo conoce y tiene una historia preciosa", ha indicado. También ha recordado que la Fundación Juan March estaba "muy interesa" en el proyecto.