Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar y Chloë Grace Moretz la lían en las redes sociales

Las redes sociales cada vez son más peligrosas y esto deberían decirselo a Neymar y Chloë Grace Moretz que estuvieron subiendo videos y fotos desde Snapchat muy juntitos y sonrientes desde París.
El jugador de FC Barcelona decidió viajar a París con unos amigos aprovechando sus días de descanso y allí coincidió con la actriz de La Quinta Ola, y ambos decidieron dejarnos a todos ojipláticos con su selfie y sus videos.
Neymar, de 24 años y Chloë de 19 años ya tuvieron su tonteo previo en 2014 a través de mensajes en las redes sociales. Unos mensajes donde la actriz decía que Neymar le parecía muy mono y que nos dieron a entender que algo pasaba entre ellos, pero estos rumores jamás fueron confirmados.

En enero la actriz volvió a retomar su cuenta de Twitter, y le escribió al futbolista un mensaje donde le preguntaba si le había gustado su nueva película La Quinta Ola.

Dos años más tarde se reencuentran en París y el Snapchat arde en cuanto el futbolista sube a su cuenta personal varios videos con ella. ¿Que pasará entre estos dos? ¿Habrá romance o tampoco confirmaran esta vez lo que es más que evidente?. Aquí os dejamos el Snapchat que ha revolucionado las redes sociales.