Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nick Jonas se estrena en MySpace en solitario

Nick Jonas, a sus diecisiete años, ha dedidido emprender una aventura sin sus hermanos, con temas distintos a los de los 'Jonas Brothers' y acompañado de 'The Administration', una banda con la que piensa salir este 2010. Su gran estreno ha llegado a través de la Red, y es que el joven cantante ha elegido MySpace para publicar su primer single, 'Who I am'. Ya está al alcance de todos sus fans de forma gratuita.
Juntos, saldrán de gira en 2010, pero antes de ello, incluso de presentar el disco, Nick ha querido regalar a sus fans su primer videoclip. Lo ha hecho a través de MySpace, donde 'Who I am' se ha convertido en todo un éxito en la red.
Se trata, dice el cantante, de algo distinto a lo que realizaba junto a sus hermanos. Sigue cantando, acompañado de una guitarra, y con la intención de triunfar un año más. IM