Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestan a Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys

Nick CarterGtres

Nick Carter, uno de los integrantes de la popular ‘boy band’ Backstreet Boys, fue detenido tras protagonizar una pelea en un bar en Key West, Florida. Ha sido acusado de un delito menor de agresión y de oponerse sin violencia a un oficial.

Según informa TMZ, el cantante fue arrestado pasadas las 20:00 horas del miércolesy no se sabe si ya ha salido en libertad. El sitio web señala que la policía llegó al Hog's Breath Saloon, un popular bar de Florida, para investigar lo que estaba pasando y arrestó al integrante de los Backstreet Boys, publica El Universal.
Los dos llegaron al bar "fuertemente intoxicados", por lo que un camarero, se negó a servirles más alcohol. Los detenidos "se pusieron nerviosos y agresivos" y se les pidió insistentemente que se marcharan. Cuando el personal de seguridad les obligó a irse, Carter agarró a otro camarero del cuello y Papayans propinó un cabezazo al responsable del negocio.
Hasta ahora Carter, quien espera su primer hijo con su esposa Lauren Kit, no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales. El último mensaje publicado en Twitter por el artista fue un día antes de su arresto.
Esta no es la primera vez que el exconcursante de’Dancing With the Stars’ va a la cárcel. En el 2005 el cantante estuvo tras las rejas por conducir en estado de ebriedad en California. Sus publicistas luego aclararon que Carter se encontraba bajo la influencia de una prescripción médica, formulada por su doctor.
Hace algunos años, Nick confesó que fue adicto a las drogas y al alcohol, aunque logró retomar el rumbo de su vida luego de que le fuera diagnosticada una enfermedad llamada miocardiopatía, que deteriora el miocardio, por lo que empezó a comer sano y a hacer ejercicio.