Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicky Minaj en los VMA: su vestido se raja en medio de la actuación

Parece que la actuación de Nicki Minaj en los MTV Video Music Awards tenía algún gafe y es que si ya en los ensayos una serpiente mordió a una de sus bailarinas y esta tuvo que ser inmediatamente hospitalizada.
Fue durante su actuación de apertura de la gala junto a la cantante Ariana Grande y Jessie J, cuando Nicki sufrió un accidente con su vestuario.
A la cantante se le rompió el vestido, casi toda la parte delantera. Algo imposible de arreglar durante la actuación, lo que hizo que apareciera aferrada a su sexy traje negro durante toda la performance.
Pero este percance no hizo que la actuación de Minaj dejará de ser espectacular. Con una puesta en escena muy provocativa y sensual,
la interprete de anaconda subió de nuevo el twerking a los escenarios.