GENTE

Nicolas Cage, cerca de la bancarrota, denuncia al ex gestor de sus negocios

El actor Nicolas Cage denunció a quien fuera el administrador de sus negocios, Samuel Levin, por encaminarle "hacia la ruina financiera" después de una continuada mala gestión con pérdidas multimillonarias, informó hoy la web TMZ.
El actor estadounidense Nicolas Cage asiste a una rueda de prensa, el pasado 15 de septiembre, por su película 'Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans', durante la edición 34 del Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá). EFE/Archivo

Cage, ganador de un Óscar por "Leaving Las Vegas" (1995), presentó el caso ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles en busca de una indemnización de un mínimo de 20 millones de dólares por los perjuicios que le ha ocasionado Levin.

En los documentos entregados al tribunal, se aseguró que durante un período de 7 años "Levin metió a Cage en numerosas inversiones altamente especulativas en el mercado inmobiliario que tuvieron como resultado que Cage sufriera pérdidas catastróficas".

El intérprete insistió en que no fue hasta este año, después de despedir a Levin, que supo de "la gravedad de su situación financiera", que incluye un fraude a la hacienda estadounidense valorado en 6 millones de dólares.

Los problemas económicos de Cage contrastan con sus importantes ingresos anuales, entre junio de 2008 y junio de 2009 ganó 40 millones de dólares, según la revista Forbes.

El actor afirmó que Levin nunca le advirtió sobre la mala situación de sus negocios y le acusó de "prorrogar excesivamente" su línea de crédito con los bancos y las instituciones financieras.

Además, insistió en que Levin no le recomendó en ningún momento que dejara de invertir debido a que se estaba quedando sin dinero.

Cage también buscó compensación por considerar que pagaba demasiado a Levin por sus servicios.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad