Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicole Kidman, una estrella más en la constelación del nuevo filme de Woody Allen

La actriz Nicole Kidman es la última adquisición de Woody Allen para su nuevo filme, que cuenta ya con una constelación de estrellas en la que aparecen entre otros Antonio Banderas y Anthony Hopkins, informó la revista Variety.
El reparto del proyecto, aún sin título, lo completan Josh Brolin, Freida Pinto ("Slumdog Millionaire") y Naomi Watts.
La financiación correrá a cargo de Letty Aronson, Steve Tenenbaum y el español Jaume Roures, a través de la productora Mediapro.
Tras el rodaje de "Vicky Cristina Barcelona", Mediapro llegó a un acuerdo para producir otras tres nuevas películas del director neoyorquino.
El rodaje de este nuevo filme comenzará en Londres este verano.
Kidman estrenó hace unos meses "Australia", que ha recaudado más de 200 millones de dólares en todo el mundo, y estrenará en noviembre el musical "Nine", donde comparte escenas con la española Penélope Cruz.
Sony Pictures Classics será la encargada de estrenar la siguiente cinta de Allen en cines, "Whatever Works", cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 19 de junio.