Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Niemeyer acoge una performance de la artista visual Amanda Coogan

El domingo 22 de mayo la artista visual Amanda Coogan visitará el Centro Niemeyer para ofrecer una de sus performances duracionales dentro del programa Niemeyer Specific. Coogan interaccionará en esta actividad con la arquitectura de la Cúpula del Centro Niemeyer, reaccionando a sus espacios curvos y a las formas angulosas de las estructuras luminosas creadas por Carlos Coronas en la exposición "Los territorios soñados", ubicadas en este espacio.
según han informado desde el centro Niemeyer, esta actividad de Niemeyer Specific tiene carácter duracional, es decir, se extenderá durante todas las horas de apertura de la cúpula (de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00) y el público asistente podrá entrar y salir de la performance tantas veces como desee para observar todos los cambios corporales de la artista tras horas de intervención.
Esta actividad se complementará con una conferencia que la artista ofrecerá el viernes 20 de mayo a las 19:00 en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés en la que la artista irlandesa ofrecerá una aproximación general a su producción performativa.