Niña Pastori regresa al flamenco

Después de un paréntesis de casi tres años, la gaditana María Rosa García García, Niña Pastori según su nombre artístico, vuelve con un séptimo disco, 'Esperando verte', que según la cantante es "muy flamenco y está lleno de ilusión". Gurús del género han colaborado en el nuevo plástico de la cantaora que un día descubrió el mismísimo Camarón de la Isla.

El nuevo disco de Pastori, que actuará, entre otros lugares, en Zaragoza, Madrid, Barcelona y Cádiz, lo ha compuesto la cantante junto a su marido, Julio Jiménez 'Chaboli', y está dedicado a su hija, un bebé de seis meses.

Tras el "parón obligado" de su embarazo y maternidad, el nuevo disco de María Rosa García García, que se titula 'Esperando verte' en alusión al nacimiento de su hija, se publica el próximo martes y en él la autora del 'Tú me camelas' ha plasmado su faceta más flamenca. Después de 'Joyas prestadas', donde hacía versiones de artistas ajenos al flamenco como Maná o Juan Luis Guerra, la gaditana sentía la necesidad de volver a los comienzos porque es la música que más le satisface y le llena.

Quizá por eso, en 'Esperando verte', Pastori ha contado con la participación de personajes tan reconocidos del panorama flamenco como Vicente Amigo, José Miguel Carmona, o Diego el Morao, artista que ha dejado su huella en el tema 'Lo fácil yo no lo quiero'.

MV

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad