Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Niña Pastori regresa al flamenco

Después de un paréntesis de casi tres años, la gaditana María Rosa García García, Niña Pastori según su nombre artístico, vuelve con un séptimo disco, 'Esperando verte', que según la cantante es "muy flamenco y está lleno de ilusión". Gurús del género han colaborado en el nuevo plástico de la cantaora que un día descubrió el mismísimo Camarón de la Isla.
El nuevo disco de Pastori, que actuará, entre otros lugares, en Zaragoza, Madrid, Barcelona y Cádiz, lo ha compuesto la cantante junto a su marido, Julio Jiménez 'Chaboli', y está dedicado a su hija, un bebé de seis meses.
Tras el "parón obligado" de su embarazo y maternidad, el nuevo disco de María Rosa García García, que se titula 'Esperando verte' en alusión al nacimiento de su hija, se publica el próximo martes y en él la autora del 'Tú me camelas' ha plasmado su faceta más flamenca. Después de 'Joyas prestadas', donde hacía versiones de artistas ajenos al flamenco como Maná o Juan Luis Guerra, la gaditana sentía la necesidad de volver a los comienzos porque es la música que más le satisface y le llena.
Quizá por eso, en 'Esperando verte', Pastori ha contado con la participación de personajes tan reconocidos del panorama flamenco como Vicente Amigo, José Miguel Carmona, o Diego el Morao, artista que ha dejado su huella en el tema 'Lo fácil yo no lo quiero'.
MV