Niña Pastori regresa al flamenco

Después de un paréntesis de casi tres años, la gaditana María Rosa García García, Niña Pastori según su nombre artístico, vuelve con un séptimo disco, 'Esperando verte', que según la cantante es "muy flamenco y está lleno de ilusión". Gurús del género han colaborado en el nuevo plástico de la cantaora que un día descubrió el mismísimo Camarón de la Isla.

El nuevo disco de Pastori, que actuará, entre otros lugares, en Zaragoza, Madrid, Barcelona y Cádiz, lo ha compuesto la cantante junto a su marido, Julio Jiménez 'Chaboli', y está dedicado a su hija, un bebé de seis meses.

Tras el "parón obligado" de su embarazo y maternidad, el nuevo disco de María Rosa García García, que se titula 'Esperando verte' en alusión al nacimiento de su hija, se publica el próximo martes y en él la autora del 'Tú me camelas' ha plasmado su faceta más flamenca. Después de 'Joyas prestadas', donde hacía versiones de artistas ajenos al flamenco como Maná o Juan Luis Guerra, la gaditana sentía la necesidad de volver a los comienzos porque es la música que más le satisface y le llena.

Quizá por eso, en 'Esperando verte', Pastori ha contado con la participación de personajes tan reconocidos del panorama flamenco como Vicente Amigo, José Miguel Carmona, o Diego el Morao, artista que ha dejado su huella en el tema 'Lo fácil yo no lo quiero'.

MV

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad