Dispositivo especial de movilidad

'La Noche en Blanco' revoluciona Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha organizado un dispositivo especial de movilidad con motivo de la celebración, hoy, de "La noche en blanco". Habrá cortes y desvíos de tráfico en varias vías principales de la ciudad entre las 20.30 horas de hoy y las 7.00 horas del domingo. El operativo cuenta con 300 policías municipales y 20 agentes de movilidad.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) sacará a la calle un total de 213 autobuses para atender los servicios convencionales de búhos y Metrobúhos y reforzar las líneas N-14, N-23, N-24, L-3, NB- 1 y NB-2.

Metro de Madrid reforzará su servicio desde las 23.30 horas hasta el cierre, previsto para la una y media de la madrugada.

Con objeto de facilitar el acceso de los participantes desde el centro de la ciudad a los puntos de interés más periféricos, la EMT ha preparado un dispositivo especial que reforzará el servicio en las líneas que conducen a Matadero Madrid, Estadio Santiago Bernabéu y Paraninfo de la Ciudad Universitaria.

Por otro lado, el uso exclusivamente peatonal de la Plaza de Cibeles durante " La noche en blanco" obligará a la EMT a sustituir las cabeceras habituales de las líneas de su red nocturna convencional (búhos N-1 a N-24) por unas nuevas situadas en puntos próximos.

Quedarán cortados al tráfico el Paseo de la Castellana (sentido Sur desde Plaza de San Juan de la Cruz), el Paseo de Recoletos (sentido sur, en Plaza de Colón), la Plaza de Cibeles, el Paseo del Prado, la Plaza de la Independencia(excepto giro a la derecha desde calle Alfonso XII) y la calle Serrano (entre Goya y Plaza de la Independencia).

También quedará restringido el uso del vehículo en la calle Alcalá (sentido este Príncipe de Vergara y Puerta del Sol), la calle Mayor, gran Vía, (entre Plaza de España y Alcalá) y la calle Fuencarral (entre glorieta de Bilbao y Red de San Luis).

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad