Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Numerosos rostros conocidos se dan cita en la Festa del Cargol

La tradicional y multitudinaria Festa del Cargol organizada por la Confraria Gastronòmica del Cargol, que celebra el restaurante Can Soteras, ha llegado a su 32ª edición. El encuentro ha servido para distinguir a Manolo García (Cofrade de Honor), Karina (Reina de la Festa), Mario Gas (Cargol d'Or), Jesús Ángel García Bragado (Cargol Especial Olímpic) y Godoy (Cargol Especial Artístic).
Han acudido a la comida posterior de la Festa del Cargol caras conocidas como las cantantes Lucrecia y Núria Feliu, el expresidente del Espanyol Joan Collet, la entrenadora de natación sincronizada Anna Tarrés, las vedetes La Maña y Merche Mar, los actores Amparo Moreno y Jordi Millan (La Cubana), el humorista Carles Flavià, los integrantes de Los Manolos así como las periodistas Rosa Calaf y Samanta Villar.