Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ONO incorpora la versión en alta definición de Disney Channel desde el 30 de agosto

ONO incorporará el próximo jueves, 30 de agosto, la versión en alta definición de Disney Channel, según informa en un comunicado la compañía en comunicación y entretenimiento por fibra óptica.
Actualmente, el servicio de televisión de ONO cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Además, la televisión de ONO cuenta con un servicio de vídeo bajo demanda --Videoclub-- que oferta más de 2.500 contenidos, disponibles en cualquier momento.
Por su parte, Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una oferta de series de acción real y de animación, así como de películas. Destacan en su parrilla grandes éxitos como 'Shake it Up', 'Buena suerte, Charlie', 'Phineas y Ferb' y la producción local 'La gira', entre otros.