Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olivia Molina y Sergio Mur, padres de una niña

Anunció la feliz noticia de su embarazo a través de una conocida revista el pasado mes de abril. La actriz perteneciente a una de las sagas familiares más famosas de España estaba esperando su primer hijo con su actual pareja, y el retoño ya ha llegado.
Por fin ha llegado el día de darle la bienvenida a un bebé muy deseado por la pareja formada por Olivia Molina y Sergio Mur. Un embarazo que vino marcado por un aborto que no consiguió que los jóvenes actores perdieran las ganas de aumentar la familia.
Olivia Molina dio a luz a su pequeña en la madrugada del 23 de agosto, un bebé sano que ha medido 51 centímetros y pesado 3,200 kg, según han confirmado a los medios a través de un comunicado.
La pareja ha preferido dar cuantos menos detalles del nacimiento, puesto que no han desvelado el lugar donde ha dado a luz la actriz. Aún así, a través de este comunicado han afirmado estar felices con la llegada de su preciosa hija y ansiosos por comenzar su nueva vida.
Recordemos que aunque iban a estrenar su paternidad, ni Olivia Molina ni su novio Sergio Mur tenían planes de pasar por el altar, según confesaron en una entrevista para la revista 'Hola', así que por ahora solo se centrarán en darle lo mejor a su pequeña.
Aún así, para esta joven pareja acaba de comenzar una especial aventura, en la que su pequeña será la verdadera protagonista. Sin embargo, todavía nos queda por ver la carita de este bebé, sacarle el parecido y saber qué nombre han elegido para ella.