Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olvido Hormigos y su marido Jesús Atahonero, inseparables, cariñosos y enamorados. Una pareja a prueba de televisión

Olvido Hormigos se siente muy querida por los suyos, sobre todo por su marido, Jesús Atahonero que no ha dudado ni un segundo en apoyarle durante su trayectoria televisiva, tanto por los platós de Sálvame como en el reality Campamento de Verano.
Tanto es el apoyo de su marido que no ha dudado en ningún momento en coger a su mujer y a sus dos hijos y llevárselos a disfrutar de una agradable comida en familia. Parece que Olvido Hormigos puede estar tranquila ya que hay gente en Los Yébenes que le quiere, sobre todo sus padres y su hermano, a pesar de que su hermana está reticente con la actitud de Olvido y la televisión.
Tal es el apoyo y cariño que le profesa Jesús Atahonero a su mujer, que no ha dudado en mostrarse de lo más romántico y acaramelado con Olvido, incluso llegando a darse un beso en pleno restaurante.
Aunque ella esperó y esperó que en su salida de Campamento de Verano iba a haber alguien que la esperase en el plató del reality, la cosa no fue así. Un problema de comunicación entre la productora y la familia hizo que como consecuencia nadie acudiese esa noche. Pero tal y como hemos podido comprobar, Olvido es toda una mujer afortunada de tener a este estupendo marido que vela por ella.
El matrimonio durante la comida se ha mostrado muy sonriente, e incluso han compartido confidencias al oído. De lo que no cabe duda es que la colaboradora televisiva y su marido se encuentran más unidos que nunca, habiendo superado todas las vicisitudes que han encontrado en el camino, tales como el supuesto affaire con Asdrúbal, ex de Bibiana Fernández.
MÓNICA PONT Y OLVIDO HORMIGOS, DOS EXPLORADORAS INSEPARABLES FUERA DE CAMPAMENTO DE VERANO
Y es que empezaron con mal pie en ¡Mira quién salta! Ambas participaron en este reality y no entablaron una gran amistad, sin embargo, meses después han vuelto a coincidir en Campamento de Verano.
Tanto Olvido Hormigos como Mónica Pont se han hecho inseparables en este último reality. Ambas han compartido risas y discusiones y además compartieron un enemigo común, José Manuel Montalvo. Y es que las dos le acusaron de ser un falso delante de las cámaras haciendo una cosa y luego por detrás de ellas otra. Aunque de poco les ha servido su estrategia ya que el ex Míster España 2008 se ha alzado con el triunfo del reality.
Tal ha sido la amistad que han entablado entre las dos que no han dudado en coger a sus respectivas parejas y a sus pequeños retoños e irse a echar el día en el Parque de Atracciones de Madrid. Fueron los niños los grandes protagonistas de la jornada que no dudaron en llevar a sus progenitores a todas las atracciones para disfrutar de ellas.
Aunque tanto Mónica Pont y Olvido Hormigos se lo pasaron en grande como dos enanas. Parece que esta diversión compartida en buena compañía es lo que necesitaban las dos para olvidarse de la televisión y sobre todo del reality que han compartido este veranito.
Las dos parejas de adultos compartieron momentos entrañables y románticos. Jesús Atahonero, como ya hemos dicho, es todo un partidazo y solo busca el bienestar de su mujer Olvido Hormigos. Está claro que la exconcejala de Los Yébenes puede presumir de marido por la localidad. Los que también demostraron que continúan muy enamorados, fueron Mónica Pont y su novio, Dimas Soler-Roig. Ambos compartieron todo tipo de arrumacos, abrazos, y gestos cariñosos, demostrando así que lo suyo continúa viento en popa tras seis años de relación.
Parece que la amistad entre las dos está cuajando y seguramente durará bastante tiempo. Además que mejor que compartir una jornada divertida con las familias de ambas y así los hijos de las dos exploradoras encontrasen entre ellos una nueva amistad.