Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Onda Cero ficha a Fabio Capello como comentarista de la Champions League

El entrenador italiano Fabio Capello regresa de nuevo a España como comentarista de la Champions League para Onda Cero, en el programa 'Al primer toque', según ha anunciado en un comunicado Atresmedia.
El que fuera dos veces entrenador del Real Madrid y actual seleccionador nacional de Rusia, entre otros históricos equipos, se convertirá en colaborador de Onda Cero. Además, los análisis estadísticos de su herramienta, Método Capello, estarán disponibles a través del espacio diario de Nitro www.ganing.tv.
Con este nuevo instrumento de análisis que Atresmedia pone a disposición de espectadores, radioyentes e internautas, los amantes del deporte rey dispondrán de todos los datos sobre el rendimiento de los jugadores que disputan las cinco ligas más importantes de Europa: La Liga, Premier League, Bundesliga, Serie A (Italia) y Ligue 1 (Francia), así como la Champions League y de la Europa League.
El Método Capello ya se aplica en países como Inglaterra, donde es conocido como Capello Index, y próximamente se extenderá a Italia, Francia y otros países, y también lo hará con otros grandes grupos de comunicación multimedia.
Capello colaborará con el espacio deportivo de Onda Cero, 'Al primer toque', presentado y dirigido por Héctor Fernández, donde comentará las jornadas de Champions League, aportará su valoración personal y el análisis de los mejores jugadores a través de su método.