One step beyond... en Madrid

Madness presenta su nuevo trabajo de estudio en la sala Riviera de Madrid. Foto: madness.co.uk

Formado en 1976 al rebufo del revival de la música jamaicana de ritmos rocksteady y ska, publicaron su primer disco como Madness en 1979, ya con Graham McPherson (Suggs) como vocalista y alma del grupo con canciones homenajes a Prince Buster. El propio nombre del grupo es la cara B de esa primera grabación de la banda. 

Ya en los ochenta, himnos de la banda como One Step Beyond o It Must Be Love hicieron mover las caderas a jóvenes británicos y de toda Europa hasta que se disuelven en 1986, aunque aparecen y desaparecen durante otros quince años.

Tres décadas después actúan en Madrid, en la sala La Riviera, para aprovechar ese interés de la moda actual por todo aquello que lleve la etiqueta 80. Aprovechan este concierto para celebrar su aniversario y presentar The Liberty of Norton Folgate, su primer trabajo de estudio desde Wonderful en 1999.

Una gran ocasión para que los más jóvenes descubran como una banda puede hacerles pasar un buen rato sin más pretensiones que eso y los más veteranos para que recuperen esos movimientos de cadera nacidos la década de los 50 en la jamaicana Kingston y que triunfaron de la mano del sello 2 Tone en los años ochenta.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad