Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oprah Winfrey cancela su gran fiesta de cumpleaños

Tenía preparado una celebración por todo lo alto para su 60 cumpleaños, pero finalmente ha decidido cancelarla. Una de las presentadoras y entrevistadoras americanas más reconocidas del mundo, tenía previsto organizar una fiesta por todo lo alto para hacer de su 60 cumpleaños un recuerdo inolvidable para sus familiares y amigos.
Ya lo anunciaba el País el pasado 28 de octubre, en donde se afirmaba que la periodista iba a "tirar la casa por la ventana" para celebrar su cumpleaños hoy, día 29 de enero.
Sin embargo, Oprah se lo ha pensado mejor y ha decidido cancelar su apoteósica fiesta. Según The Huffington Post, la causa de la cancelación viene por la decisión de a quién invitar y a quién no. Según el conocido periódico "la lista de invitados estaba fuera de control".
Y es que, la lista de amigos y conocidos de una persona tan influyente en el mundo de la televisión americana como Oprah, debe de ser interminable. La decisión de invitar o no invitar habrá terminado por desquiciar tanto a Oprah que terminó por cancelar el evento.
Aunque la fiesta se ha cancelado, la periodista no ha querido privarse de nada más, ya que hace poco estuvo presente en el 50 cumpleaños de Michelle Obama, quien seguramente habría acudido junto a su marido a la fiesta de Oprah si esta se hubiera celebrado.
Por otro lado, la entrevistadora se dio el lujo de participar en una clase de ciclismo en gimnasio denominada "Soul Cycle" como regalo de cumpleaños, en la que decidió grabarse "en acción" y publicar el vídeo a través de su cuenta de Instagram.
Con todo, lo que importa es que esta grande de la comunicación cumple hoy 60 años y si decide cancelar su fiesta tiene todo el derecho, ya que es su cumpleaños y hoy Oprah es la que manda. Felicidades!