Su 50º cumpleaños

Oprah inicia su crucero de cumpleaños en Barcelona

Oprah y sus más de 1.700 invitados ocupan en exclusiva un recinto en Montjuic

Partirán el lunes en el Norwegian Gem donde van a pasar su primera noche

Imagen de archivo de la popular presentadora norteamericana. Foto: AP

Nadie ajeno a Oprah puede entrar desde las seis y media de la tarde en el Poble Espanyol, un recinto de Montjuïc; ha sido contratado en exclusiva por la comunicadora americana para sus invitados, que por la noche pernoctarán en el Norwegian Gem.

El crucero acepta hasta un total de 3.000 pasajeros, pero en esta ocasión sólo irán los convidados de la presentadora. El barco estará de regreso en Barcelona el próximo 5 de julio después de haber recorrido Civitavecchia (día 24), Mesina (25), Pireo (27), Esmirna (28), Estambul (29 y 30), Santorini (1 de julio) y La Valetta (3).

Tras su salto de Nashville a Baltimore y luego a Chicago, desde donde hoy transmite todos los días el talk-show más popular de Estados Unidos, Winfrey ha desarrollado una fulgurante carrera como periodista a la vez que como actriz y productora cinematográfica. Oprah es una ferviente militante del Partido Demócrata, y su apoyo sin tapujos a Barack Obama en las elecciones primarias de Estados Unidos le aportaron un millón de votos al que luego se convertiría en el primer presidente negro de ese país.

A pesar de que el éxito de su programa se basa en la conexión con los sectores mas humildes, Winfrey también ha fundado un club literario con el que ha ayudado a la carrera de muchos escritores, quienes recibieron el espaldarazo al ser publicados por el Club Oprah. Como si todo esto fuera poco, edita dos revistas con su nombre, un programa de radio, un popular sitio web con tienda virtual incluida, todo lo cual la ha convertido en la mujer negra más rica e influyente de la historia de EEUU.      LA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Morata más original

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

Plantón más triste

Un hombre con 61 años recibe el plantón más desagradable de su vida

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad