Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oprah inicia su crucero de cumpleaños en Barcelona

Imagen de archivo de la popular presentadora norteamericana. Foto: APtelecinco.es
Nadie ajeno a Oprah puede entrar desde las seis y media de la tarde en el Poble Espanyol, un recinto de Montjuïc; ha sido contratado en exclusiva por la comunicadora americana para sus invitados, que por la noche pernoctarán en el Norwegian Gem.
El crucero acepta hasta un total de 3.000 pasajeros, pero en esta ocasión sólo irán los convidados de la presentadora. El barco estará de regreso en Barcelona el próximo 5 de julio después de haber recorrido Civitavecchia (día 24), Mesina (25), Pireo (27), Esmirna (28), Estambul (29 y 30), Santorini (1 de julio) y La Valetta (3).
Tras su salto de Nashville a Baltimore y luego a Chicago, desde donde hoy transmite todos los días el talk-show más popular de Estados Unidos, Winfrey ha desarrollado una fulgurante carrera como periodista a la vez que como actriz y productora cinematográfica. Oprah es una ferviente militante del Partido Demócrata, y su apoyo sin tapujos a Barack Obama en las elecciones primarias de Estados Unidos le aportaron un millón de votos al que luego se convertiría en el primer presidente negro de ese país.
A pesar de que el éxito de su programa se basa en la conexión con los sectores mas humildes, Winfrey también ha fundado un club literario con el que ha ayudado a la carrera de muchos escritores, quienes recibieron el espaldarazo al ser publicados por el Club Oprah. Como si todo esto fuera poco, edita dos revistas con su nombre, un programa de radio, un popular sitio web con tienda virtual incluida, todo lo cual la ha convertido en la mujer negra más rica e influyente de la historia de EEUU.      LA