Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ortega Cano dispone de 15 días para entrar en prisión voluntariamente

La juez de lo Penal número 6 de Sevilla ha concedido un plazo de 15 días al extorero José Ortega Cano para entrar, en prisión tal y como ha podido saber el periódico Abc.
A pesar de todos los intentos del exdiestro por evitar la cárcel, parece que su entrada es inminente. Este es un duro golpe para el viudo de Rocío Jurado, que ve como todos los recursos utilizados, son en balde. La familia del fallecido Carlos Parra, ha pedido por todos los medios que entre en prisión, mientras que la defensa del también ganadero intenta agotar todos los recursos. El último, que José Ortega Cano es propenso a la muerte súbita y podría morir en la cárcel como manifestaba su abogado.
El empresario, puede entrar tanto en Sevilla 1 como en Madrid, y la instancia se la habrían hecho llegar a su domicilio de San Sebastián de los Reyes como apunta el diario.