Consejo de Diseñadores de Moda de América

Los 'Oscar' de la moda recuerdan a Yves Saint Laurent

Carolina Herrera recibió el premio a toda su carrera

El mejor diseñador de ropa femenina fue Francisco Costa

Eva Mendes bromea con el diseñador Francisco Costa momentos antes de la gala. Foto: AP

Justo el día que se conocía la muerte de uno de los maestros de la moda del siglo XX y cómo improvisado homenaje el Consejo de Diseñadores de Moda americanos han entregado sus premios.

La gala comenzó con un discurso de la directora del consejo que Diane Von Furstenberg, con un traje tipo esmoquin de YSL, puso en marcha la ceremonia con unas palabras dedicadas al diseñador: "Yves fue un artista que siempre nos sorprendió, siempre dijo que quería ser Matisse, pero creo que Matisse habría querido ser él". Saint Laurent recibió en 1982 uno de los prestigiosos premios del Consejo.

Carolina Herrera, premio a toda su carrera

Durante la ceremonia el Consejo de Diseñadores entregó el premio Geoffrey Beene a la Trayectoria Profesional a la diseñadora Carolina Herrera, destacando así su carrera llena de éxitos así como su "constancia, influencia creativa y dedicación a la moda".

La diseñadora recibió el premio arropada por su marido Reinaldo Herrera y sus cuatro hijas: Mercedes, Ana, Carolina y Patricia, además de todo su equipo. No es la primera vez que la diseñadora venezolana recibe uno de los ‘Oscar’ de la moda, ya que en 2004 recibió el galardón como Mejor Diseñadora de Moda Femenina.

Francisco Costa, mejor diseñador de prendas femeninas

Francisco Costa, Tom Ford y Tory Burch fueron otros tres de los grandes triunfadores de la noche. Costa, diseñador de Calvin Klein fue elegido como el Mejor Diseñador de Prendas Femeninas y recibió su premio de manos de Eva Mendes, que lucía uno de sus vestidos.

A la 26 edición de los premios más importantes de la alta costura han acudido multitud de rostros conocidos como Eva Longoria, Victoria Beckam o Hilary Duff, entre otros. BQM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad