Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP destaca que José Antonio Sánchez es una persona comprometida con el servicio público que apostará por la objetividad

El PP considera que José Antonio Sánchez, propuesto para presidir RTVE, es una "persona comprometida con el servicio público, que apostará por los criterios de pluralidad, independencia y objetividad", según ha explicado el portavoz en la Comisión mixta (Congreso-Senado) de control parlamentario a RTVE, Ramón Moreno.
"El PP mantiene su propuesta de diálogo y pide al resto de grupos parlamentarios el apoyo a un candidato que reúne, en suma, todos aquellos criterios que debe tener un presidente del Consejo de Administración de RTVE", sostiene Moreno.
Es más, subraya que en su anterior etapa en RTVE, Sánchez realizó un gran trabajo, que dejó a TVE como líder de audiencia. "Es también un profesional de reconocido prestigio dentro y fuera de la casa, y que ha desempeñado una gran labor en todos los lugares en los que ha trabajado", agrega.
La candidatura de José Antonio Sánchez ha sido presentada esta tarde por el Grupo Popular en el Registro del Congreso de los Diputados.